lunes, 19 de abril de 2021

Predestination (2014)

Un agente especial de una agencia secreta del Gobierno especializada en viajes en el tiempo debe viajar al pasado para detener a un peligroso terrorista que provocó miles de víctimas. Trabajando como bartender, el agente conoce a un misterioso hombre que le contará la impactante historia de su vida.

Basada en el relato corto "All You Zombies" de Robert Heinlein, "Predestination" es una de esas películas que te dejan pensando largamente una vez finalizadas.
Utilizando como su carta más poderosa los continuos viajes en el tiempo, el film desarrolla una fascinante historia que atrapa al espectador por su complejidad, aunque también puede llegar a confundir en demasía.

Ethan Hawke demuestra su calidad interpretativa habitual al interpretar al viajero del tiempo, aunque Sarah Snook lo eclipsa gracias a la personificación de un personaje que no tiene desperdicio.
Cierto es que dentro de tanta complejidad, hay algunas inconsistencias argumentativas que no se pueden disumular, aunque sí es necesario pasarlas por alto para adentrarse de lleno con la historia y quedar conforme con lo que "Predestination" quiere narrar.

7.4/10

1 comentario:

  1. De las mejores películas de Ciencia ficción que vi últimamente, hubo momentos donde se dificultó comprenderla pero al atar todos los cabos el resultado fue supremo.

    ResponderBorrar