lunes, 16 de abril de 2012

Una Relación Peligrosa (2003)

Larry Gigli es un inepto ladrón al que por fin le llega una gran oportunidad por parte de la mafia.Su tarea es secuestrar al hermano de un importante fiscal californiano y mantenerlo por unos días en su apartamento.Pero no todo sera tan facil para Gigli,su rehen es un retrasado mental muy inquieto que le traerá más problemas de los que el imaginaba,además deberá lidiar con Ricky,una asesina a sueldo que le envio la mafia para vigilarlo.

Ganadora de varios premios Razzies,uno de los mayores fracasos comerciales de la historia de Hollywood (increiblemente costo 54 millones y solo recaudo 7 millones en todo el mundo),destrozada tanto por los críticos como por el público quienes en unanimidad la calificarón con el titulo de "la peor pelicula de la historia".

Esos son algunos de los "méritos" que se le pueden destacar a "Gigli",una ¿comedia? que surgió con la única idea de explotar al máximo las figuras de Jennifer Lopez y Ben Affleck,la pareja furor de ese momento que hoy en día es solo recordada por esta terrible pelicula.
Si tuviera que especificar las cosas que hacen a este film tan pero tan malo,creo que no terminaria nunca,soy un gran defensor de las peliculas malas,pero esta es una de las pocas a las cuales se me hace prácticamente imposible destacarle algo bueno.

Como comedia no funciona por que no hace reir en ningun momento,el guión es terriblemente malo,los dialogos son penosos,tanto que hay momentos que causa verguenza ajena escuchar las conversaciones entre los protagonistas.
Parrafo aparte merecen los personajes,si el romance patético entre la "lesbiana" arrepentida que interpreta Jennifer Lopez y el ladrón playboy de Ben Affleck se postula como lo peor de la pelicula,es imposible no hacer mención al actor que hace de retrasado,todas y cada una de las escenas en la que participa por culpa de su vergonzosa sobreactuación se vuelven insoportables.

"Gigli" es una de esas peliculas que no recomendarias ni a tu peor enemigo,y que solo sera recordada por ser una de las peores peliculas de la historia.

2.0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada