jueves, 8 de abril de 2021

"Mortal Kombat": ¡Fatality!

Siendo uno de los videojuegos más icónicos de los años 90, "Mortal Kombat" tuvo su adaptación hollywoodense en 1995 que decepcionó a los fanáticos del juego ya que carecía de la violencia extrema que lo caracterizaba, pero curiosamente con el pasar de los años ganó muchos adeptos ya que sí cumplía tanto en la acción como en el entretenimiento.

Dejando de lado la horrenda secuela que tuvo en 1997, la franquicia tuvo algún que otro cortometraje y una serie online pero no volvió a presentar nada trascendente en la gran pantalla... hasta este 2021.

"Mortal Kombat" llega con la promesa de entregar la versión definitiva que el videojuego merecía, adelantando que esta vez habrá mucha violencia y -por supuesto- las infaltables fatalitys.

Sonya Blade, Liu Kang, Kung Lao, Kano, Jax, Raiden, Sub-Zero, Scorpion y Mileena entre varios de los personajes más reconocidos del videojuego, participarán de este nuevo combate a muerte donde no faltará la sangre.

"Mortal Kombat" se estrenará el 23 de abril tanto en los cines de Estados Unidos como en HBO Max, mientras que en Argentina la tendremos en cartelera unos días antes, el 15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario