martes, 12 de julio de 2011

Legión De Ángeles (2010)

Dios ha perdido la fe en los seres humanos, y enfurecido ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana. La única esperanza de que la humanidad se salve recae sobre un grupo de personas escondidas en una cafetería en el medio del desierto, quienes recibirán la ayuda del arcángel Miguel.

"Legion" es una entretenida película que mezcla diferentes elementos sobrenaturales con el terror, obteniendo un resultado totalmente ridículo, pero que resulta divertido casi en su totalidad.

El film fue duramente criticado en el momento de su estreno, y ha sido considerada por muchos críticos como una de las peores películas de 2010, obteniendo una respuesta similar de parte del público.
El principal problema de "Legion" es la historia que presenta, la idea de que Dios se canse de la humanidad y mande un grupo de ángeles a la tierra para exterminarlos, es tan surrealista como absurda.

Si la película hubiera dejado de lado a los ángeles, y no tuviera diálogos tan estúpidos hablando de temas religiosos, sin dudas, otro sería el resultado final.
A pesar de eso, "Legion" es un film entretenido que tiene un par de escenas tan malas como divertidas: la de la anciana poseída caminando por el techo o la llegada del camión de los helados, ambas son cuanto menos llamativas.

Además, la buena actuación de Paul Bettany salva varios de los momentos de un guión que hace agua de principio a fin, pero que por lo menos entretiene casi en su totalidad.

6.3/10

3 comentarios:

  1. te recomiendo ver dominion, es la serie sobre esta pelicula y es mucho mas buena

    ResponderBorrar
  2. el ataque de gladys foster es lo mejor,la vieja estaba bien loca!!!

    ResponderBorrar