lunes, 4 de julio de 2011

Tamara (2005)

Una chica poco popular es víctima de una broma cruel por parte de sus compañeros, en la que accidentalmente termina muriendo. Pero gracias a un poderoso hechizo, ella volverá a la vida con un aspecto sexy y con el propósito de vengarse de quienes se burlaron de ella.

"Tamara" es un infravalorado slasher duramente castigado por la critica al momento de su estreno, que a pesar de presentar tópicos muy trillados en esta clase de películas es muy efectivo a la hora de entretener.

Es cierto que la historia carece completamente de originalidad, además de ser básicamente una mezcla entre "Sé lo que hicieron el verano pasado" y "Carrie".
A pesar de esas carencias, "Tamara" es una película que cumple con brindar un slasher llevadero, con una asesina en serie tan sexy como vengativa y sanguinaria, que asesina a sus victimas a través del original método de la brujería.

Gracias a eso, las muertes resultan novedosas y están muy bien trabajadas (especialmente la desagradable escena de la automutilación).
Los actores son todos muy malos en su mayoría, aunque afortunadamente Jenna Dewan (que interpreta a Tamara) brinda una actuación más que aceptable.

En síntesis, un slasher que sin ser nada que no se haya visto antes, funciona perfectamente a la hora de contar una historia simple pero llevadera, que tiene todo lo que una película de este tipo tiene que tener.

7.7/10

3 comentarios:

  1. me ha resultado un poco aburrida,creo que si tendria más muertes sangrientas hubiera sido mejor.

    ResponderBorrar
  2. Tamara es hermosa y los hombres que asesina se lo merecen por bastardos

    ResponderBorrar