miércoles, 20 de julio de 2011

Midnight Movie (2008)

Durante la proyección de una vieja película de terror de la década del 70, el asesino del film logra escapar y comienza a masacrar a todo aquel espectador que esté presente en el cine.

"Midnight Movie" es un llamativo slasher que presenta una idea muy original, algo raro en la actualidad dentro del género del terror, que lamentablemente no se llega a desarrollar de una manera interesante y se desaprovecha casi en su mayoría.
La idea de que el asesino se escape de una película y comience a asesinar a los espectadores del cine es realmente novedosa, y el efecto sorpresa del film viene por ese lado.

Sin embargo, la idea no se aprovecha del todo y "Midnight Movie" se transforma en un slasher de los típicos, donde las situaciones incoherentes y los diálogos sin sentido se reproducen constantemente.
Tampoco ayudan mucho las desastrosas actuaciones de sus protagonistas, generalmente en esta clase de películas siempre hay por lo menos un actor rescatable, acá son absolutamente todos pésimos, especialmente el inexpresivo niño y el insoportable motociclista.

Lo bueno es que el asesino ajusticia a la mayoría, dándoles una muerte sangrienta y aportando las escenas más dinámicas de este entretenido aunque decepcionante slasher.

5.5/10

2 comentarios:

  1. no es tan buena.pro me gusto el serial killer.daba miedo

    ResponderBorrar
  2. muy interesante el concepto del asesino saliendo de la pantalla de cine para matar

    ResponderBorrar