viernes, 1 de julio de 2011

Poultrygeist: Night Of The Chicken Dead (2006)

La American Chicken Bunker, una cadena de comida rápida de pollo frito, establece un nuevo restaurante en un terreno donde anteriormente había un cementerio indio. A partir de ese momento, una maldición se desatará sobre el lugar, reviviendo a los pollos en forma de zombies.

"Poultrygeist: Night Of The Chicken Dead" es una delirante y desagradable comedia de bajo presupuesto, producida por Troma, la famosa compañía especializada en hacer películas bizarras.
Y al ser una película de Troma, las abundantes escenas escatológicas, la violencia extrema, los diálogos ridículos y las situaciones asquerosamente enfermizas, están garantizadas de principio a fin.

Visualmente es un film extremadamente ofensivo, porque si bien hay escenas desagradables que resultan divertidas, hay otras que son simplemente ofensivas, demasiado en algunos casos, eso puede llegar a herir la sensibilidad de más de uno que la vea.
De todas maneras y a pesar del exceso de diálogos ridículos, "Poultrygeist" funciona perfectamente a la hora de contar una historia sin sentido, que si bien no está a la altura de "El Vengador Toxico", supera a varias de las otras películas de Troma y brinda lo que promete, un espectáculo extremadamente desagradable pero altamente divertido.

6.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario