domingo, 1 de julio de 2012

Cancún Caliente (2003)

16 estudiantes americanos se dirigen a las paradisíacas playas de Cancún para pasar sus vacaciones de primavera bebiendo alcohol, conociendo nuevas personas y teniendo sexo con las chicas más lindas y los chicos más musculosos.

"The Real Cancun" es una especie de "documental", y lo pongo entre comillas porque ni documental merece ser llamado, que sigue a 16 estudiantes mientras pasan sus vacaciones en las playas de Cancún.

Desde esa sinopsis -que parece la de una película porno de bajo presupuesto- queda claro con lo que nos vamos a encontrar: chicos bien parecidos mostrando sus abdominales, chicas con un físico atractivo mostrando cada 2 minutos sus atributos y por supuesto, las infaltables escenas de sexo.
El tema es que todo se desarrolla de una manera tan patética que no tiene ni gracia, el director no pudo elegir un casting de americanos más idiotas que los que eligió, es increíble que no hay ni uno al que se le pueda rescatar un diálogo medianamente coherente.

No hay mucho más que se pueda agregar, "The Real Cancun" es una película estúpida como pocas, con "actores" sin muchas neuronas haciendo idioteces y sólo se puede rescatar la paradisíaca vista de las playas de Cancún.

2.1/10

3 comentarios:

  1. los xicos son bien chulos =)

    ResponderBorrar
  2. poco cerebro las chicas pero mis ojos quedaron satisfechos

    ResponderBorrar
  3. Es como ver jershey shore o uno de esos realitys idiotas que todos miramos solo por los participantes que nos gustan

    ResponderBorrar