sábado, 28 de julio de 2012

Inocencia perdida (2007)

Jenna Davis es una exitosa mujer que trata de llevar adelante su embarazo y a su vez continuar trabajando. A poco tiempo de dar a luz, Jenna llama a una enfermera a domicilio para hacerse un control prenatal. Cuando esa noche se despierta, descubre que su parto ha sido provocado y se han llevado a su hija recién nacida. Desesperada, acude a la policía para denunciar el secuestro de su bebé, pero ante la poca ayuda que le brindan y la desconfianza que tienen sobre lo que cuenta, Jenna comienza una investigación por su propia cuenta para recuperar a su hija.

"My Baby Is Missing" o "Inocencia Perdida" como fue conocida en Argentina, es una película dramática que aborda un tema tristemente recurrente en la sociedad: el robo de bebés recién nacidos.

La historia nos presenta a Jenna, una exitosa mujer cuyo bebé es robado por una enfermera cuando está a poco tiempo de dar a luz, convirtiéndose en la sospechosa de la desaparición según la policía, y optando por investigar el secuestro de su hija por su propia cuenta.
La película muestra de una forma más que interesante el negocio que es el tráfico de bebés, además de la forma en la que se manejan las personas que están detrás de este acto.

Es cierto que al ser un telefilm los hechos se suavizan bastante y se hace más hincapié en mostrar la lucha de una madre por encontrar a su hija, que las verdaderas consecuencias que el robo de bebés tiene.

"My Baby Is Missing" es una película que aunque no se anima a profundizar por completo en el tema que trata, sirve para conocer acerca del repudiable negocio de robar y vender bebés recién nacidos.

7.0/10

2 comentarios:

  1. entro en pánico de solo pensar que estas cosas ocurren y a cualquier mujer nos puede pasar...

    ResponderBorrar
  2. Q historia mas triste :(

    ResponderBorrar