jueves, 26 de julio de 2012

Ted (2012)

Desde que era niño, John siempre deseó que su oso de peluche sea real. Una noche de tormenta, su deseo se cumple y su osito Ted cobra vida. Mientras John crece, el peluche se convierte en su mejor amigo y comparten mucho tiempo juntos. Pero ahora que John ya tiene 35 años, su novia le reclama que tiene que dejar de lado a Ted quien no se toma en serio de la vida, y concentrarse en la relación que ellos tienen.

El creador de "Padre De Familia", Seth MacFarlane, da el salto a la gran pantalla para dirigir "Ted", una divertidísima comedia sobre un oso de peluche que tiene vida propia y comportamientos totalmente incorrectos.
Y como es de esperarse, este oso de peluche al que le gusta fumar marihuana, emborracharse y tener sexo con todas las mujeres que puede, es la principal razón por la cual esta película es absolutamente divertida de principio a fin.

La técnica con la que Ted está hecho es excelente y hay momentos que parece de verdad, aunque por ser un oso de peluche su cara no presenta muchos cambios, sus diálogos y su accionar lo compensan de una manera hilarante.Hay escenas tremendas con las que se hace imposible no reírse, la fiesta que organiza Ted con tres amigas que tienen hábitos escatológicos, la aparición de Flash Gordon y su pelea con el chino de al lado y la del oso con el pato, o los momentos donde Ted es ascendido en el supermercado por tener sexo con una cajera, son tan bizarros como graciosos.

Por suerte, los dos protagonistas humanos, Mark Wahlberg y Mila Kunis, están muy bien en sus papeles y demuestran su talento para la comedia a través de escenas muy divertidas, además de que aportan una dosis de ternura necesaria sobre el final.
"Ted" es una de las películas más entretenidas que salieron en lo que va del año, y es totalmente recomendable para pasar un rato más que disfrutable viendo a un oso de peluche viviente fumando marihuana, teniendo sexo y haciendo toda clase de cosas descontroladas que lo consagran como uno de los personajes más graciosos de los últimos años.

9.0/10

4 comentarios:

  1. hacia mucho que no me reia tanto en el cine como lo hize con esta pelicula =)

    ResponderBorrar
  2. es lamejor peli que he visto en muuuuuuchos años,ya la hevisto cinco veces y planeo seguir viendola muchas veces mas

    ResponderBorrar
  3. Si es una pelicula para desfallecer de tantas carcajadas pero q pena qe la cagaron sacando la dos

    ResponderBorrar