martes, 7 de julio de 2020

Hop: Rebelde sin Pascua (2011)

A pocos días de ser confirmado como el nuevo conejo de pascua, E.B decide escaparse a Hollywood para cumplir su sueño de ser baterista. Al llegar, es atropellado accidentalmente por Fred, un desempleado de 30 años que no tiene ocupaciones en su vida. En vista de las circunstancias, E.B convence a Fred para que le dé asilo en su casa hasta que pueda cumplir su sueño. Mientras tanto, en la Isla de Pascua, un pollito más grande que lo común planea boicotear la festividad para así dejar de ser el segundo del Conejo de Pascua.

El Conejo de Pascua es después de los huevos de chocolate infaltables para comer en esa fecha, la figura más representativa que tiene esa festividad en la cultura popular.

Esta entretenida película llamada "Hop" toma al tradicional Conejo de Pascua para desarrollar una historia dirigida hacia el público infantil, donde la diversión y las risas están aseguradas de principio a fin.
Al igual que films similares como "Alvin y las ardillas", la técnica con la que están hechos los personajes animados es excelente, tanto E.B como los demás conejos, las Boinas Verdes y los pollitos se mueven con una naturalidad que hace que parezcan muy reales.

Ahora, dejando de lado los simpáticos personajes y la novedad de que todo se desarrolle en torno a la Pascua, la historia no deja de ser la clásica de cualquier producción infantil donde el protagonista tiene un sueño y aunque pasa por toda clase de complicaciones, termina triunfando.
"Hop" es una de esas películas simplistas pero muy entretenidas, recomendables para todo aquel que quiera divertirse con un par de Conejos de Pascua y un pollito vengativo que protagonizan un film que gustará más que nada al público infantil.

7.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario