martes, 21 de julio de 2020

Una noche para sobrevivir (2015)

Jimmy Conlon es perseguido desde hace tiempo por la policía que espera ansiosamente un mínimo error para arrestarlo y obligarlo a confesar los terribles crímenes que cometió en su pasado. Cuando su hijo Michael está a punto de ser asesinado por el hijo del jefe de la banda mafiosa a la que pertenece, Jimmy decide salvarlo asesinándolo, desatando así la ira del capo mafioso que está dispuesto a eliminarlos a los dos.

Después de "Unknow" y la genial "Non-Stop", Liam Neeson y el director Jaume Collet-Serra volvieron a reunirse por tercera vez buscando repetir la misma fórmula anteriormente efectiva con "Run All Night".

Y al igual que las dos veces anteriores, este equipo vuelve a ser funcional, brindando un thriller bien construido con toda la acción y los giros argumentales necesarios para mantener al espectador atrapado en su historia hasta el final.
Es cierto también que más allá de lo efectista que es, la película es tan genérica como cualquier otra de este género y no muestra nada que ya no se haya visto varias veces.

De todas maneras, eso no supone ningún problema para disfrutarla, y como siempre lo hizo desde "Taken", Liam Neeson se carga la historia en la espalda componiendo el papel de héroe de acción que tan bien le sienta (aunque a diferencia de los otros compuestos por él, este personaje poco y nada tiene de héroe).
Tan poco novedosa y repetitiva como entretenida y adrenalínica, "Run All Night" es un thriller bien construido que te mantiene enganchado hasta el final, brindando todo lo que uno se puede esperar encontrar.

7.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario