martes, 15 de noviembre de 2016

El Contador (2016)

Christian Wolff es un respetado contador con un total dominio de las matemáticas y una obsesiva necesidad del orden. Pese a su intachable carrera dentro de la contaduría, Christian tiene una doble vida y se dedica a asesinar personas corruptas.

Quitándose (temporalmente) el traje del murciélago de Ciudad Gótica, Ben Affleck se viste de contador para protagonizar este thriller titulado "The Accountant".

Y así como demostró que puede actuar tanto en "Argo" como en "Gone Girl", Affleck construye un apasionante personaje que oscila entre el autismo que padece, la inteligencia que posee y su instinto asesino.
Priorizando el desarrollo de una historia congruente que nunca pierde el interés, el director Gavin O'Connor tampoco descuida la acción y tenemos secuencias rodadas con solidez.

Tal vez hay un par de detalles argumentales que se sienten algo forzados y los giros no son difíciles de adivinar, no obstante, al desarrollarse con agilidad no llega a ser algo perjudicial.
"The Accountant" es una poco compleja pero inteligente película, que sabe cómo mezclar la profesión del protagonista con su hobby de matar y así contar una historia que supera las expectativas que se podían tener sobre ella.

8.4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada