viernes, 17 de julio de 2020

Asesino de vírgenes (2000)

La Ciudad de Cherry Falls es acechada por un asesino en serie que mata adolescentes vírgenes. Recordando un suceso del pasado que lo involucra a él y otros hombres del lugar, el Sheriff Marken busca encontrar al asesino para evitar más víctimas, mientras tanto, los jóvenes organizan una fiesta para perder la virginidad y escapar de la muerte.

Una de las reglas más aplicadas dentro de un slasher consiste en que quien tiene relaciones sexuales se firma su propia sentencia de muerte, convirtiéndose en una víctima fija del asesino de turno.

Invirtiendo dicha máxima, "Cherry Falls" es una película donde quienes son asesinados son los vírgenes (por más incomprobable para el asesino que esta condición sea).
Construida con todos y cada uno de los clichés de esta clase de producciones, tampoco ayudan mucho los ridículos diálogos que parecen paródicos pero no lo son.

Brittany Murphy fue una gran actriz, pero acá sobreactúa tanto como sus compañeros de reparto, aunque al menos cumple con ser la scream queen que se enfrenta al asesino en serie.
Teniendo en las similitudes con "Scream" y en algunas muertes los aspectos más aceptables, "Cherry Falls" es un slasher típico y trillado pero que no llega a ser incinerable.

5.1/10

1 comentario:

  1. No sera buena pero tiene muertes interesantes y la identidad del asesino fue una sorpresa

    ResponderBorrar