domingo, 16 de febrero de 2014

Nurse 3D (2013)

Abby Russell es una enfermera que se dedica a castigar a los hombres deshonestos e infieles.Para llevar a cabo su cometido,utiliza su sensualidad para atraerlos,para después asesinarlos violentamente.

Vendida desde hace meses a partir de su provocativo póster donde se ve a su sensual protagonista montada a una inyección gigante,"Nurse 3D" es una película que prometía mucho,pero que al no saber definirse a que género quiere pertenecer,termina boicoteándose a si misma.

Es así como estamos ante un film que podría definirse principalmente como un thriller,que por momentos intenta ser de terror aunque lejos está de serlo,y por otros trata de ser una comedia negra,que llega a ser muy retorcida pero nunca lo suficientemente graciosa.
Tampoco ayuda mucho ese ritmo tan lento que tiene donde abundan los monólogos en off como si de un diario íntimo hablado se tratara,de la enfermera asesina que está interpretada por una Paz De La Huerta que demuestra que sabe bien como desnudarse y elevar hasta los máximos extremos el morbo con su cuerpo,pero que actuando roza lo caricaturezco.

De todas maneras y pese a lo malograda que está en general,"Nurse 3D" explota una idea con mucho atractivo,que tiene sus resultados cuando la enfermera rastrea a los hombres deshonestos que tanto odia y les brinda un mortífero castigo,y que es aprovechada recién en los minutos finales donde se desata la desquiciada carnicería llena de muertes sangrientas que todos esperabamos desde el comienzo.
Únicamente por ese brutal descenlace que compensa la decepción previa,"Nurse 3D" es una película irregular pero aceptable sobre una desquiciada enfermera nudista que tiene el particular hobby de asesinar hombres.

5.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada