viernes, 24 de julio de 2020

Animal de compañía (2016)

Luego de reencontrarla casualmente, Seth se enamora de Holly desarrollando una obsesión por ella. Cuando la camarera lo rechaza, Seth decide secuestrarla y encerrarla dentro de una jaula en una habitación abandonada de su lugar de trabajo, con la convicción de que podrá cambiar a Holly para que lo ame.

"Pet" es una de esas películas las cuales mirás con pocas expectativas y terminan brindándote una enorme sorpresa.

Planteando una historia de secuestro que ya hemos visto numerosas veces, el fuerte del film pasa por sus constantes giros que mantienen la intriga hasta el final.
El director desentraña por partes los secretos que la "damnificada" esconde y estos son fundamentales para alimentar a la trama, sirviendo también para generar situaciones que no le escapan a la tensión incluso sin abandonar la habitación donde está la jaula.

Ksenia Solo y Dominic Monaghan llevan adelante la historia interpretando con solidez a la secuestrada y al secuestrador, manteniendo la equidad sobre el papel de víctima.
Siendo una más que agradable sorpresa del género para descubrir, "Pet" es un thriller con mucha intriga, varios giros y una historia de "amor" de lo más enfermiza.

8.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario