sábado, 23 de febrero de 2013

30 Noches De Actividad Paranormal Con El Diablo Adentro De La Chica Del Dragón Tatuado (2013)

Durante un exorcismo que no sale como se esperaba, un hombre poseído por el demonio asesina a todo el elenco de "El Artista". Años más tarde, su hija ya adulta vuelve con su familia a vivir a la casa donde aconteció el crimen. A partir de ese momento, se desatarán diferentes sucesos paranormales que atormentarán a la atípica familia.

Siguiendo con las comedias absurdas que se dedican a parodiar las películas más taquilleras del momento, comenzando este 2013 nos llega esta ridícula aunque entretenida producción llamada "30 Nights Of Paranormal Activity With The Devil Inside The Girl With The Dragon Tattoo".

Con ese título que no podía ser más largo porque ya ni entraría en el póster, esta nueva comedia se dedica a parodiar básicamente a "Actividad Paranormal" y a "Con El Diablo Adentro", metiendo parodias también de otras películas exitosas como "El Cisne Negro", "Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros" y "La Chica Del Dragón Tatuado".
Como todas esta clase de producciones,abundan los gags de caídas, los escatológicos, las burlas sobre personalidades hollywoodenses y por supuesto los infaltables chistes sexuales (que acá hay de sobra).

Sabiendo de antemano esos datos, cada uno puede elegir si ver o no esta película que si bien es muy mala, tampoco es la peor de este golpeado subgénero, y aunque esta lleno de los típicos momentos que dan más vergüenza ajena que risa, también hay momentos medianamente graciosos que sacarán seguro algunas risas a quien los vea.
"30 Nights Of Paranormal Activity With The Devil Inside The Girl With The Dragon Tattoo" es un film muy malo que está lejos de grandes comedias absurdas como "Scary Movie", pero que más allá de lo mala que es, se vuelve recomendable para mirarla sin muchas pretensiones y pasar un rato relativamente entretenido.

4.5/10

2 comentarios:

  1. que cosa mas mala no hace reirr a nadie es demasaido mala

    ResponderBorrar
  2. Es basurezca pero aun asi mejor que epic movie, disaster movie o esas parecidas que son todavia mas malas que esta

    ResponderBorrar