sábado, 2 de marzo de 2013

El cocodrilo 4: Capítulo final (2012)

Por los recientes ataques de los cocodrilos, el Lago Negro se ha convertido en un lugar peligroso y ha sido rodeado con una valla eléctrica. Pero cuando accidentalmente la valla queda abierta, un autobús escolar entra en la zona peligrosa ignorando el peligro que les espera a sus pasajeros con los hambrientos cocodrilos rondando por el lugar en busca de carne fresca.

Después de la baratísima aunque igualmente entretenida "Lake Placid 3", llega esta cuarta parte con el aparente objetivo de ponerle un cierre definitivo a las matanzas de los cocodrilos gigantes del Lago Negro.

Al igual que en la tercera entrega donde nos encontrábamos con un film con todos los típicos elementos de la serie B, acá nos encontramos con exactamente lo mismo con la única diferencia que tenemos todavía más cocodrilos que en la anterior y también un poco más de humor negro.
Por supuesto que las actuaciones son tan malas como podemos esperar, pero hay un acierto que me gustaría destacar dentro de este punto y es el protagonismo que se le da a Reba, la guía de turismo de la tercera que ahora se transformó en una especie de mata-cocodrilos experta, y que además de masacrar varios reptiles tiene diálogos insólitos con los cuales es difícil no reírse.

Fuera de este particular personaje que es genial, como dije anteriormente no hay nada nuevo para destacar, y el bajo presupuesto del film se nota constantemente más que nada en la realización de los cocodrilos que por momentos son demasiado falsos.
"Lake Placid 4: The Final Chapter" es una película tan mala como casi todas las entregas de esta saga a excepción de la primera, pero dentro de lo mala que es y siempre con la conciencia de serlo, es otra divertida oportunidad para ver por ¿última vez? a los cocodrilos gigantes del Lago Negro destrozando a todo aquel que se encuentren.

5.1/10

4 comentarios:

  1. mala mala mala esos cocodrilos ya no aterrorizan a nadie.debian haberla terminado con la numero tres que era mas mejor

    ResponderBorrar
  2. esta cazadora no duraría nada con el de la 1 que aguantaba valazos y comía osos.

    ResponderBorrar
  3. me encantan estas peliculas malas de cocodrilos!

    ResponderBorrar
  4. es obvio que no se puede mirar la pelicula con seriedad porque se arruina la experiencia, pero para echarse unas risas esta cañon

    ResponderBorrar