sábado, 28 de septiembre de 2013

Noche De Miedo 2: Sangre Nueva (2013)

Charlie, su amigo Ed y su novia Amy, viajan a Rumania como parte de una excursión escolar. Investigando sobre vampiros, Charlie descubre que Gerri, su sensual profesora, es una de ellos y está dispuesto a demostrarlo. Sin embargo, ninguno de sus amigos le cree y enterada de que conoce su secreto, Gerri irá tras Charlie y sobre todo tras su novia Amy, a quien buscará convertir en vampiro.

A pesar de no haber obtenido éxito en la taquilla, "Fright Night" se convirtió en un remake que gustó tanto a la crítica como al público en general, garantizando así que dos años más tarde llegue una secuela pero esta vez directo al mercado del DVD.

Sin Colin Farrell ni ninguno de los actores que aparecía en la anterior, esta secuela conserva a algunos personajes pero que son interpretados por otros actores, que esta vez viajan a Rumania como parte de una excursión escolar, donde se encuentran con una poderosa vampiro a la que deberán enfrentarse.
Con unos potentes 5 minutos iniciales donde hay más tensión que en todo el resto de la película, "Fright Night 2" es una segunda parte típica y previsible a más no poder, que seguramente pasará desapercibida porque tiene poco y nada que la haga digna de ser recordada.

Tratando de rescatarle algunas cosas que disimulen notables fallas como un guión mal escrito y unos actores sobreactuados, hay un par de escenas bien construidas, que sirven para resaltar la macabra sensualidad de Gerri, la sanguinaria vampira que es el único personaje interesante y la única que -haciéndole honor al titulo del film- aporta un poco de miedo y sangre.
Sin mucho más para agregar, "Fright Night 2: New Blood" es una secuela que baja notablemente el nivel de la primera parte y que no quedará grabada dentro del cine de vampiros, pero por lo menos lejos está de ser una de las peores segundas partes que se hayan hecho y sirve para pasar un rato medianamente entretenido.

5.2/10

2 comentarios:

  1. de las peores pelis de vampiros que he visto

    ResponderBorrar
  2. No me gustó que cambiaran a los actores de la otra noche de miedo, pero la pelicula no es muy distinta en su nivel y la vampira es mejor que jerry.

    ResponderBorrar