jueves, 18 de noviembre de 2021

Axe Giant: The Wrath of Paul Bunyan (2013)

Un grupo de adolescentes que asisten a un campamento para delincuentes primerizos descubren que la leyenda de Paul Bunyan es real, desatando la ira del gigante de 15 metros que está furioso y dispuesto a asesinarlos a todos con su letal hacha.

Cambiando al clásico asesino en serie enmascarado que ronda un campamento, "Axe Giant: The Wrath of Paul Bunyan" nos presenta a un gigante de 15 metros preparado para iniciar una nueva masacre.

Como todo producto de serie B, tenemos actores terriblemente malos ideales para ser las víctimas de turno, diálogos ridículos que solo sirven para llenar espacio y efectos especiales tan falsos a la altura del presupuesto con el que contó.
Dejando de lado esos detalles y sabiendo de antemano que está es una película mala, tampoco es la peor que se ha hecho y dentro de sus cientos de limitaciones, ofrece prácticamente todo lo que una producción así tiene que tener.

El diseño del gigante no puede ser menos creíble de lo que es, no obstante, el horrible Paul Bunyan nos brinda un par de muertes sangrientas que son ampliamente la mejor carta con el que el film cuenta.
En pocas palabras, "Axe Giant: The Wrath of Paul Bunyan" es un típico slasher de bajo presupuesto, que tiene como única novedad cambiar un asesino enmascarado por un gigante furioso, y que a pesar de lo mala que es tampoco es completamente desechable.

4.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario