lunes, 1 de noviembre de 2021

"Eternals": Los otros Vengadores

Continuando su calendario cinematográfico luego del éxito de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", Marvel apuesta a su segunda película original del año con "Eternals".

La historia introduce a un grupo de superhéroes conocidos como los Eternos, los cuales son inmortales que tienen prohibido interceder en los conflictos de la Tierra, de ahí a que no hayan aparecido cuando Thanos aniquiló a medio universo, quienes ahora deberán hacer acto de presencia ante una amenaza que los obliga a actuar.

El elenco es tan variado como atractivo: Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff y Haaz Sleiman.

Tras las cámaras se encuentra Chloé Zhao, la última ganadora del Oscar a Mejor Director por "Nomadland", película que también se llevó el premio mayor este año, por lo que se espera mucho de su trabajo.

Las primeras críticas, sin embargo, son dispares y se dividen entre quienes la alaban por ofrecer algo de diferente a lo que Marvel suele presentar, pero también quienes la critican por salirse de la fórmula.

El film tampoco escapa de la polémica por la variedad racial de superhéroes que presenta y el hecho de presentar a la primera pareja gay del UCM, además, sus posibilidades de estrenarse en China son escasas ya que la directora (que nació allí) hizo hace algunos años críticas hacia el gobierno de su país y en el territorio asiático no se perdonan dichas cosas (ejemplo cinematográficos de censura u omisión sobran allí).

"Eternals" se estrenará este viernes en Estados Unidos mientras que en Argentina estará disponible desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario