jueves, 11 de noviembre de 2021

Luz verde: "El juego del calamar" confirma su segunda temporada

141 millones de reproducciones en su primer mes transformaron a "El juego del calamar" en la serie más vista de la historia de Netflix, causando desde septiembre un suceso que se mantiene incluso hasta hoy en día.

Con semejantes datos nadie dudaba que el anuncio de una segunda temporada para la serie coreana sería inminente, pero tuvieron que pasar casi dos meses para que su creador haya entregado la noticia.

Hwang Dong-hyuk confirmó que la segunda temporada de "El juego del calamar" ya está planificándose debido a la enorme demanda de los suscriptores de Netflix y de la propia plataforma.

Resulta toda una ironía que el realizador estuvo años para encontrar una compañía que le diera luz verde (valga la redundancia) a su proyecto y en apenas dos meses haya conseguido la renovación.

No hay mayor revelación de la historia que esta segunda temporada abordará, pero sí que regresará el protagonista de los primero nueve episodios y obviamente de seguro tendremos una nueva edición de los sádicos juegos que tanto furor causaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario