domingo, 14 de noviembre de 2021

"Ghostbusters: El legado": ¿A quién vas a llamar?

Intentando revivir la exitosa franquicia ochentera que nunca llegó a ser trilogía a través de un reboot femenino, en 2016 "Cazafantasmas" se estrenó con resultados discretos en taquilla y un gran odio de los fanáticos de la película original que la despreciaron desde el primer momento.

Los números obtenidos de igual manera no fueron del todo malos y demostraron que la marca de los Cazafantasmas seguía teniendo convocatoria, por lo cual tiempo más tarde se anunció que se preparada una especie de secuela de la saga ignorando claro la versión de 2016.

5 años más tarde del intento fallido y 32 después de la segunda entrega, "Ghostbusters: El legado" llega con un nuevo equipo de Cazafantasmas oficiando como una tercera parte oficial con el objetivo de traer la querida franquicia a la actualidad.

Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Paul Rudd, Logan Kim y Celeste O'Connor integran el elenco de nuevas caras de esta secuela.

Annie Potts, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver regresan (seguramente en breves cameos) para repetir los personajes que inmortalizaron en 1984/1989. Las únicas ausencias de los Cazafantasmas originales serán la de Harold Rammis (quien falleció en 2014) y Rick Moranis (que aparentemente no tuvo interés en regresar).

Tras las cámaras todo queda en familia ya que el director es Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman (responsable de las dos películas), por lo cual se espera consiga mantener el espíritu de la saga.

"Ghostbusters: El legado" se estrenará el próximo 19 de noviembre en Estados Unidos, mientras que en Argentina llegará el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario