domingo, 7 de noviembre de 2021

Sweet Home (2015)

Aprovechando las llaves de un edificio con las que se quedó, una asesora inmobiliaria prepara una noche especial para su novio. Pero la que parecía ser una velada perfecta se transforma en una pesadilla cuando un grupo de encapuchados ingresa al edificio, asesina a su único inquilino y van tras ellos para finalizar el trabajo.

Desde España y no teniendo nada que envidiarle a los slashers americanos, llegó en 2015 esta película de terror llamada "Sweet Home".

Iniciando con un prólogo prometedor que plantea una historia a la que se le podría haber sacado mucho jugo, el film rápidamente cae víctima de los clichés del género.
Tampoco ayuda mucho el hecho de que los enmascarados se quiten la máscara (valga la redundancia), ya que las personas que están debajo no intimidan nada.

No obstante, cuando el verdadero asesino entra en escena, la película brinda lo que todos aguardábamos ansiosos: una tensionante crónica de supervivencia, donde la brutalidad y las muertes sangrientas están presentes.
Independientemente de sus varios defectos, "Sweet Home" es un slasher típico pero que no decepciona a la hora de brindar (aunque sea en su última parte) una historia de terror con la tensión y el gore justos pero necesarios.

6.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario