sábado, 13 de noviembre de 2021

Starry Eyes (2014)

Sarah Walker sueña con convertirse en una reconocida actriz hollywoodense y acude a varios castings con poco éxito. Todo cambia cuando un día se le presenta la oportunidad para ser la estrella del nuevo film de un reconocido productor, sin embargo, el precio para obtener dicho papel es muy caro e involucra que Sarah cruce límites que jamás se hubiera imaginado atravesar.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por obtener el papel que te catapulte a la fama? "Starry Eyes" es una interesante aunque inconsistente película que nos da la respuesta a esta pregunta.

Narrada con un tono pausado tan eficaz para generar misterio como perjudicial ya que le hace perder ritmo, el film nos presenta a su protagonista, una joven desesperada por triunfar en Hollywood que tras fracasar en varias audiciones, finalmente tiene la oportunidad que tanto esperaba.
Pero para aprovecharla deberá hacer cosas terribles que probarán su determinación para obtener el papel de su vida, ideadas por un desagradable productor cuya productora esconde una oscura historia detrás.

Logrando mantener un constante misterio respecto a esto último, la película lamentablemente no llega a aprovechar la riqueza de su historia y se pierde en la realización de su objetivo principal.
De todas maneras y únicamente por tener un argumento dentro de todo novedoso, "Starry Eyes" es una producción que -incluso con sus fallas- puede ser vista por todo aquel que quiera ver un film de terror distinto.

6.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario