martes, 16 de septiembre de 2014

Locas Vacaciones Sobre Ruedas (2006)

Decidido a pasar tiempo con su familia,Bob Munro planea unas vacaciones en Hawaii. Desafortunadamente,su jefe lo requiere en una reunión en Colorado,por lo que Bob opta por convencer a su familia de alquilar una casa rodante para viajar por la carretera,ocultándoles que en realidad viajan por motivos de trabajo.

"RV" o "Locas Vacaciones Sobre Ruedas" como fue conocida en Latinoamérica,es una irregularmente entretenida comedia hecha para el público familiar.

A esta clase de películas no se les puede pedir más que diviertan,y por ese lado cumple porque tiene varias secuencias graciosas que te hacen reír,además,el recientemente fallecido Robin Williams cumple con llevar adelante la historia.
Destacando las cosas buenas,es imposible no mencionar las malas y entre ellas esta el hecho de que es una comedia que no se destaca en nada,que es excesivamente infantil en ocasiones y que sus personajes (a excepción del de Robin) no tienen el carisma necesario.

Sin mucho más que se puede agregar,"Locas Vacaciones Sobre Ruedas" es una comedia que divierte en cierta medida,pero que se olvida fácilmente una vez terminada.

4.8/10

1 comentario:

  1. No es de las mejores de robin williams pero si es algo divertida

    ResponderBorrar