sábado, 28 de febrero de 2015

Animal (2014)

Un grupo de amigos realiza una expedición en el bosque buscando encontrar un lugar para acampar y divertirse. Pero lejos de encontrar la diversión que deseaban, los chicos se ven acechados por un feroz depredador que está tras ellos.

El director de la inesperadamente buena “Husk”, deja los espantapájaros asesinos de lado y toma a una mortífera criatura del bosque, para construir una típica monster movie relativamente aceptable.
Contando la historia clásica de esta clase de producciones, un grupo de amigos que explora el bosque y se encuentran con un monstruo que comienza a asesinarlos, la película es -argumentalmente hablando- estática y poco novedosa.

Pese a la carencia de sorpresas y un presupuesto acotado, el monstruo está bien logrado y aporta un par de momentos tensionantes, además de las infaltables muertes sangrientas en sus garras.
En resumen, “Animal” no es más ni menos de lo que uno puede esperarse de ella, y como tal, resulta tan previsible como llevadera, aunque no se diferencia de las tantas y tantas monster movies comunes de encontrar dentro de este género.

5.5/10

1 comentario:

  1. el bicho me recordo a los de feast,otra peli de monstruos,es muy parecido

    ResponderBorrar