domingo, 8 de febrero de 2015

Bob Esponja: Un Héroe Fuera Del Agua (2015)

Cuando la receta secreta de la cangreburger es robada por un pirata, los habitantes de Fondo de Bikini enloquecen y la ciudad se transforma en un caos. Dispuesto a recuperar la fórmula, Bob Esponja reúne un equipo especial para emerger a la superficie y así recuperar el secreto mejor guardado del Crustáceo Cascarudo.

Con 16 años en la pantalla de Nickelodeon y a 11 años de su primera incursión cinematográfica, a comienzos de este 2015, la esponja más famosa de la televisión regresa al cine para protagonizar su segunda película.

Y como era de esperarse, "Bob Esponja: Un Héroe Fuera Del Agua" es un auténtico entretenimiento donde el humor absurdo y las risas en cantidades no faltan.
Independientemente de que esta secuela no alcanza a su predecesora, estamos ante una nueva, surrealista y totalmente hilarante aventura, donde Bob y sus amigos de Fondo de Bikini demuestran por qué se siguen manteniendo vigentes después de tantos años en pantalla.

Consolidado como el protagonista absoluto de la película, Bob Esponja (al igual que en los mejores capítulos) es el encargado de generar los gags más divertidos, a través de sus tantas y tantas locuras con las cuales se hace imposible no reírse.
Ya sea viajando en el tiempo, hablando con un delfín intergaláctico o convirtiéndose en un superhéroe cuyo poder especial es hacer burbujas, la esponja es la estrella de la historia y sus -no menos particulares- amigos aportan secundariamente el complemento necesario para que el se luzca en todo su esplendor.

Hablando de la historia, es justo aclarar que no se diferencia mucho de cualquier capítulo de la serie (algo que tampoco es algo malo), aunque la única novedad que presenta, es la conversión en CGI de los personajes, que salen a la superficie para buscar la fórmula de la cangreburger robada, y se lucen gracias a unos efectos especiales realizados con la calidad necesaria.
Pese a que muchos pueden tildarla de ser un episodio largo del show y aunque no alcance el nivel de la fantástica película de 2004, "Bob Esponja: Un Héroe Fuera Del Agua" es un divertidísima propuesta construida en base al tan característico humor absurdo de la serie, donde no resultará complicado divertirse con esta nueva (y espectacularmente bizarra) aventura de la esponja más célebre de la televisión.

8.2/10

1 comentario:

  1. la verdad me encanto,soy un grn fan de bob esponja y espere durant mucho tiempo esta peli

    ResponderBorrar