domingo, 15 de febrero de 2015

Hércules (2014)

Tras haber cumplido con las 12 tareas que le fueron impuestas y perder a su familia trágicamente, Hércules se ha convertido en un mercenario que batalla junto con sus hombres a cambio de oro. Cuando el Rey de Tracia requiere a Hércules y los suyos para atacar un poblado en defensa de su ciudad, el guerrero entrena a los campesinos para convertirlos en un ejército preparado para la gran batalla que se avecina.

Un par de meses después de ese desastre fílmico que fue “La Leyenda De Hércules”, el estigmático personaje de la mitología griega tiene su revancha en esta superproducción de 100 millones de dólares titulada simplemente “Hércules”.

Con el atractivo de tener a Dwayne Johnson como protagonista y con la fácil tarea de superar el fracasado film de ese mismo año, “Hércules” es una película que no decepciona a la hora de brindar lo que promete: entretenimiento, acción y efectos especiales espectaculares.
Ese es justamente el mayor mérito que la película tiene, sus combates son vibrantes y secuencias como Hércules peleando contra el león o esa adrenalínica batalla contra los hombres verdes, son un motivo de sobra para justificar su visionado.

Dejando de lado sus méritos visuales, es cierto que estamos ante una producción que carece de calidad en cuanto a su historia, optando por un estilo similar a “Furia De Titanes” y aplicando un humor medianamente efectivo, pero totalmente anacrónico considerando la época en la que se desarrolla.
Sabiendo de antemano que no estamos ante una película que se preocupe por recrear con fidelidad la historia del mito griego, “Hércules” se convierte –más allá de sus defectos- en una propuesta donde el entretenimiento y la espectacularidad están garantizadas de principio a fin.

6.4/10

3 comentarios:

  1. jaja es cierto era como ver una peli de furia de titanes pero con hercules

    ResponderBorrar
  2. estuvo genial la peli y todas las batallas super espectaculares

    ResponderBorrar
  3. Prefiero la película animada de Disney y tampoco me gusta nada dwayne johnson

    ResponderBorrar