jueves, 16 de noviembre de 2017

"Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" se estrenará el 16 de noviembre de 2018

Tras pasar la prueba de fuego con la expansión del mundo Potter a través de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", Warner anunció la fecha oficial y el título que la secuela tendrá.

"Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" llegará el 16 de noviembre de 2018, David Yates volverá tras las cámaras y J.K. Rowling firmará otra vez el guión.

Con Newt Scamander, sus amigos y sus extravagantes criaturas de regreso, la novedad será el protagonismo que cobrará Gellert Grindelwald quien está destinado a ser el gran villano de esta franquicia.

Johnny Depp ya dio vida al tenebroso mago en un breve cameo en "Animales fantásticos", pero quien más expectativas despierta es la versión joven de Albus Dumbledore que será interpretado por Jude Law.

Con las cuatro películas restantes que compondrán esta expansión potteriana iniciada en 2016, "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" será recién la segunda pero probablemente sea fundamental para que el mágico mundo de Rowling se enriquezca todavía más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario