miércoles, 29 de noviembre de 2017

El corto de "Frozen" que precede a "Coco" y que nadie quiere

Mientras "Coco" no para de recibir flores clarificando una nueva victoria para Pixar, con la misma vehemencia son piedras las que impactan sobre el cortometraje que sirve de (incompatible) prólogo.

"Olaf: Otra aventura congelada de Frozen" fue concebida inicialmente como un especial navideño de la película animada más taquillera de la historia, sin embargo, parece que la incertidumbre de Disney sobre una historia que se apoya en una tradición mexicana era tanta que transformaron el especial en un cortometraje para atraer a los más pequeños.

Curiosamente (y como podemos leer en numerosos sitios) ocurrió todo lo contrario, el corto con una excesiva duración de 21 minutos es señalado como lo único malo que "Coco" tiene y muchos incluso lo tildan de insoportable.

En México, donde la película de Pixar llegó a la cima histórica de la taquilla, optaron por retirar el cortometraje de Olaf desde la segunda semana de exhibición ante la queja del público, ¿harán lo mismo en Estados Unidos?

1 comentario:

  1. Como no la van a odiar si es una basura que no comparte nada con coco! Maldito Disney ya dejen de meternos sus pendejadas por todas partes

    ResponderBorrar