viernes, 17 de noviembre de 2017

"Liga de la Justicia" es destrozada en Rotten Tomatoes

A diferencia de las películas de Marvel que suelen gozar de la calidez de la crítica, el DC Extended Universe lejos estuvo de recibir la misma aprobación de los expertos en el asunto.

No obstante, este año "Mujer Maravilla" se transformó en la esperanza de la compañía ya que recibió la misma (e incluso más en algunos casos) aclamación que las cintas de superhéroes de Marvel.

Con la ráfaga de aire (y los miles de millones) que Diana Prince le concedió a DC, la incógnita pasaba por ver cómo iba a ser recibida "Liga de la Justicia" y la respuesta claramente no es la esperada.

Tomando de referencia a la página que más amor y odio genera en Hollywood, podemos ver que Rotten Tomatoes desaprueba a la reunión de los iconos de DC que volvieron a ubicarse muy lejos de las expectativas.

La mayoría de las reseñas coincide en que "Liga de la Justicia" es superior a "Batman VS. Superman", se destaca la disminución del tono sombrío, la química entre los superhéroes, se celebra el liderazgo de la Mujer Maravilla y las presentaciones de Flash y Aquaman.

No ocurre lo mismo con Cyborg o el villano Steppenwolf, el cual se señala como uno de los puntos más débiles. También se critica el excesivo uso del CGI y muchos señalan que la película en sí misma es intrascendente (algo cuestionable considerando que debía ser equivalente a la primera reunión de "Los Vengadores").

De todas maneras y más allá de las reseñas negativas, cada uno tendrá su criterio al verla y podrá considerar si las críticas son adecuadas o si existe una animosidad contra el mundo cinematográfico de DC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario