martes, 28 de noviembre de 2017

"Big Little Lies" prepara el rodaje de su segunda temporada (aunque sin el director de la primera)

Aclamada por crítica y público, vista por una importante cantidad de audiencia y ganadora de 8 premios Emmy, "Big Little Lies" se consagró como una de las series más importantes del 2017.

Con tantos reconocimientos, desde hace meses corría el rumor de la renovación por una segunda temporada, algo inicialmente inimaginable considerando que sus siete capítulos abordaban toda la novela en la que está basada.

Pero el éxito todo lo puede y aunque la confirmación oficial de HBO aún no ha llegado, trascendió que el rodaje de la segunda temporada ya se está preparando y se espera que su elenco de cotizadas actrices esté de regreso.

Quien no regresará es Jean-Marc Vallée, director de todos los episodios de la temporada inicial, el cual ya había manifestado su satisfacción por la miniserie y su final conclusivo (que ya no lo es tanto).

Más allá de que el desenlace es impecable y la historia de las mujeres de Monterey se cerraba por lo alto, tendremos que esperar para ver si la decisión de HBO de ampliar la miniserie es adecuada o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario