jueves, 23 de noviembre de 2017

Good Time: Viviendo al límite (2017)

Luego de que su hermano es arrestado por un robo bancario en el que ambos participaron, Connie Nikas se propone conseguir el dinero de la fianza para sacarlo de prisión. Con el tiempo corriendo, Connie se embarca en una peligrosa odisea nocturna donde hará lo impensado para conseguir el dinero.

En la fantástica "After Hours", Martin Scorsese nos demostró en 1986 desde una perspectiva tan cómica como ácida las sorpresas que la noche le puede tener preparada a un hombre que termina siendo presa de ella.

Haciendo lo propio pero desde una perspectiva dramática (aunque por eso no menos adrenalínica), en "Good Time" acompañamos a un delincuente de poca monta en una vibrante noche en la ciudad donde se verá involucrado en insólitas situaciones.
Manteniendo un ritmo que nunca pierde agilidad, la historia se nutre no sólo de las curiosos situaciones que desarrolla, sino también de los extravagantes personajes que aparecen.

Robert Pattinson ya demostró un par de veces que dejó atrás al inexpresivo vampiro que lo hizo famoso, sin embargo, acá reafirma que es un actor para tener en cuenta a través de una interpretación más que sólida.
"Good Time" es una de esas películas para experimentar más que para ver ya que resulta una experiencia en sí misma. Una vibrante experiencia nocturna que desnuda a la ciudad y a las personas que corren ocultas en ella tratando de cumplir sus objetivos o simplemente de pasar desapercibidos en la oscuridad.

8.2/10

1 comentario:

  1. Excelente película! Rob Pattinson entrega una asombrosa actuación, deseo que lo tengan en cuenta para futuros proyectos ya que es un actor infravalorado, pero grandioso!

    ResponderBorrar