lunes, 6 de noviembre de 2017

"Extraordinario", emociones fuertes, golpes bajos

Basada en un bestseller, "Wonder" o "Extraordinario" se muestra como una de esas películas hechas para llegar al corazón del espectador.

Lo malo es que en estos casos no se suele escatimar con la cantidad de situaciones forzadas para conseguir lágrimas en cantidades, lo bueno es que da lugar a dejar un mensaje de aceptación hacia alguien diferente (físicamente en este caso).

Encabezando el reparto, Jacob Tremblay, la pequeña estrella de "La habitación", interpreta a un niño nacido con una deformidad facial que tuvo 27 cirugías a causa de ello. Julia Roberts y Owen Wilson serán sus amorosos padres los cuales lo ayudarán incondicionalmente mientras trata de encajar en el colegio.

Más allá de que la historia parece típica a más no poder, hay que tener en cuenta que tras las cámaras está Stephen Chbosky, responsable de la fantástica "Las ventajas de ser invisible", una película que parecía ser la típica para adolescentes y terminó siendo mucho más que eso. Tal vez acá ocurra lo mismo... o no.

"Extraordinario" se estrenará el 17 de noviembre en Estados Unidos; en Argentina llegará el 30 del mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario