viernes, 24 de noviembre de 2017

Me gusta. Comparte. Sigue (2017)

Garret Hoffman es un popular youtuber seguido por miles de jóvenes. Cuando conoce a Shell, una de sus más fervientes seguidoras, Garret comienza una relación con la joven pese a saber que ella conoce toda su vida y muestra una preocupante obsesión por él.

En una época donde la tecnología forma parte fundamental de la vida de la mayoría de las personas, ya no es nada extraño ver cómo los youtubers son venerados por los adolescentes (y no tanto) como si fueran estrellas de Hollywood.

Pero cada "ídolo" tiene su fan desquiciado/a que -literalmente- mataría por estar con él/ella, basando su vida alrededor de la persona que admira y llegando a cruzar peligrosos límites para estar lo más cerca posible.
"Like.Share.Follow" plasma esta posibilidad a través de una historia de romance/obsesión tan carente de originalidad como previsible en todos los aspectos.

Es difícil ponerse en el lugar del protagonista cuando este es tan irritante, de hecho, al lado suyo la psicópata termina siendo hasta agradable aunque nunca deja de ser poco creíble que su locura alcance escalas tan altas por alguien que venera por verlo jugando videojuegos online.
Como si fuera una "Atracción fatal" pero de Youtube, "Like.Share.Follow" es una película tan vacía como su protagonista de la cual no se puede rescatar mucho más que a la desquiciada fan y a ese ingenioso guiño a "Misery" sobre el final.

3.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario