jueves, 2 de agosto de 2018

"El Ángel": Con ustedes, uno de los criminales más sanguinarios de la historia argentina

En Argentina se asesinan personas todos los días, tristemente tenemos un índice de inseguridad alto y nadie se sorprende cuando en las noticias se reproducen esos crímenes que tan comunes se volvieron.

Sin embargo y pese a la sangre que diariamente se derrama, es necesario retroceder hasta comienzos de los años 70 para encontrarnos con un asesino en serie tan siniestro como Carlos Robledo Puch.

De angelical apariencia pero sanguinario proceder, Puch fue condenado a cadena perpetua por 11 homicidios cometidos con apenas 20 años de edad, actualmente tiene 66 años y 46 de ellos los pasó en prisión, de donde probablemente nunca salga.

Adaptando esta serie de crímenes, Luis Ortega, quien hace tres años llevó a la televisión con una premiada serie la historia del clan Puccio, dirige esta película que promete ser una de las más exitosas del cine nacional de este año.

Lorenzo Ferro interpreta al angelical asesino, el Chino Darín a su cómplice Ramón, siendo acompañados por grandes actores como Cecilia Roth, Mercedes Morán y Daniel Fanego.

"El Ángel" se estrenará el 9 de agosto en Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario