lunes, 6 de agosto de 2018

Primera imagen de Margot Robbie como Sharon Tate en "Once Upon a Time in Hollywood"

Luego de confirmar el elenco de lujo con el que contará para narrar una historia de dos actores tratando de abrirse paso en Hollywood en 1969, tiempo donde sucede la infame masacre orquestada por Charles Manson, "Once Upon a Time in Hollywood" comienza a develar paulatinamente adelantos.

Ahora se ha viralizado la primera imagen de Margot Robbie como Sharon Tate, actriz en ascenso, esposa de Roman Polanski por aquel entonces y la víctima más reconocida de los asesinatos de la Familia Manson.

El parecido entre la actriz australiana y la fallecida intérprete es notable, tampoco olvidemos que el pasado año Robbie deslumbró al público al darle vida a la controvertida patinadora Tonya Harding, por lo que podemos imaginar que no desperdiciará esta oportunidad.

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Burt Reynolds, Demian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Zoë Bell, Tim Roth, Michael Madsen, Kurt Russell, Timothy Olyphant, James Marsden y Al Pacino destacan como los nombres más destacados de un elenco inmejorable tanto desde lo interpretativo como lo comercial.

Quentin Tarantino estrenará "Once Upon a Time in Hollywood" el 26 de julio de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario