sábado, 11 de agosto de 2018

Disney prepara "Piratas del Caribe 6" con una gran incógnita

Pese a que "La venganza de Salazar" fue la segunda entrega menos taquillera de la millonaria franquicia, 794.8 millones de dólares no son motivo de fracaso y sí un aliciente para no dejar morir la saga.

Es por ello que Disney ya se encuentra trabajando en los detalles iniciales para "Piratas del Caribe 6", la cual continuará las aventuras de los maleantes del mar.

La gran duda de esta sexta entrega pasa por el regreso (o no) del protagonista de las cinco anteriores, Johnny Depp se ha convertido en una figura polémica cuyos escándalos alimentan a la prensa cada tanto.

Acusaciones de violencia de género de parte de su ex esposa Amber Heard, problemas con las drogas y el alcohol, peleas en los rodajes de sus películas; la imagen del actor atraviesa su peor momento.

Tampoco olvidemos que hace semanas Disney despidió a James Gunn por unos tuits antiguos donde realizaba chistes ofensivos que no eran otra cosa más que chistes a fin de cuentas, por lo que con Depp deberían aplicar una medida similar para mantener la actitud que tomaron con el director.

Aunque eso llevaría al estudio a un punto de complicado retorno, Jack Sparrow es la cara de "Piratas del Caribe", Depp es una figura controvertida pero un actor irreemplazable, mantenerlo en la sexta parte sería una medida que gran parte del público repudiaría como lo están haciendo con "Animales fantásticos 2" donde Johnny tiene un importante papel; no contar con él podría tener un enorme costo económico para una franquicia que no hace más que recaudar millones desde 2003.

Habrá que estar atento al avance de este proyecto y la confirmación de qué ocurrirá con el polémico actor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario