jueves, 2 de agosto de 2018

"El legado del diablo" se convierte en la película más taquillera de A24

El nombre de la productora tal vez sea desconocido para muchos, varias de sus películas, sin embargo, han tenido una enorme trascendencia pese al bajo presupuesto que acusan.

La ganadora del Oscar "Luz de luna", las premiadas "Lady Bird, "La habitación" y "The Disaster Artist" nacen dentro de esta compañía al igual que las aplaudidas "Ex Machina" y "La bruja".

Al centrarse en el cine independiente, la productora consigue con poco generar mucho y es que los costos de sus películas más reconocidas suelen ser fácilmente recuperables, teniendo a la mencionada "Lady Bird" como la más taquillera... hasta ahora.

Además de generar amor y odio por igual, "El legado del diablo" se consolida como un inesperado éxito en la taquilla mundial y los 79 millones que lleva recaudados la oficializan como la película más taquillera de A24.

Dentro de un género donde se apuesta por las historias convencionales y los jump scares en cantidades, es un alivio ver que un drama de terror como "El legado del diablo" consiga tanta trascendencia demostrando que arriesgadas propuestas de este estilo también pueden triunfar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario