domingo, 12 de agosto de 2018

A un lado juguetes, la familia Parr se convierte en la más taquillera de Pixar

En tiempo récord se convirtió en la película animada más taquillera de la historia de Estados Unidos, superó hace un par de días los mil millones a nivel mundial y sus superpoderes amenazaban a los juguetes de "Toy Story 3" ya que los Parr perseguían el título que desde hace ocho años ostentaban Buzz y Woody.

Título que ya no les pertenece más ya que este fin de semana "Los Increíbles 2" acaba de convertirse en la película más taquillera en los 23 años de Pixar.

1.088.5 millones lleva recaudados la secuela que aún tiene potencia para llegar más alto, 1.067.0 fue lo recaudado por la tercera entrega de los juguetes en 2010, por lo que "Toy Story 4" ya no tendrá a su predecesora como modelo a superar en la taquilla.

El enorme éxito de "Los Increíbles 2" es algo que no sorprende ya que esta continuación se esperó durante muchos años, tal vez esté lejos de ser la mejor de Pixar pero su calidad es indiscutible así como el entretenimiento que brinda.

Considerando que le entregó una tercera entrega a una saga insípida como "Cars" sólo por el dinero que el merchandising generó, el notable rendimiento económico y las buenas críticas podrían llevar a Pixar a no esperar tantos años para una tercera aventura de los Parr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario