lunes, 27 de agosto de 2018

Taquilla de Estados Unidos: "Locamente millonarios" sigue sorprendiendo, los Puppets decepcionan

El furor por la comedia con elenco asiático "Locamente millonarios" no se detiene y en su segunda semana apenas perdió un 6.4% reteniendo la cima con 24.8 millones, para un total de 76.6. A este paso y con el boca a boca tan fuerte, todo parece indicar que va camino a convertirse en una de las comedias románticas más exitosas de la historia.

"Megalodón" se mantiene fuerte con 12.8 millones y un acumulado de 105.1. A nivel mundial las cosas son aún mejores para el tiburón gigante: 411.6 millones. Los 500 millones parecen ser una posibilidad y alcanzándolos el Meg superaría a "Tiburón" para consagrarse como la película de tiburones más taquillera de todos los tiempos.

Una gran decepción representó el estreno de "¿Quién mató a los Puppets?", el film de marionetas para adultos apenas recaudó 9.5 millones y fue destrozado por la crítica.

"Misión imposible: Repercusión" agregó 8.1 millones a sus 194 acumulados. Con 538.7 millones en todo el mundo y el estreno en China pendiente, muchas son las posibilidades de que esta sexta entrega se convierta en la más exitosa de la longeva saga.

El top 5 lo cerró "Milla 22" con 6.4 millones y 25.5 recaudados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario