domingo, 19 de agosto de 2018

"La monja": Señor, líbranos del mal (y de las religiosas asesinas)

4 películas, 1.203.5 millones recaudados. El universo "El conjuro" es una mina de oro que no parece tener techo y que seguirá expandiéndose durante mucho tiempo más.

Teniendo a "Annabelle" y "Annabelle: Creation" como irrefutables pruebas del éxito que puede conseguir un personaje de la saga en solitario, ahora será el turno de la tenebrosa monja de iniciar su propio camino de sustos.

Valak, nombre que Lorraine revela al enfrentarse a ella en el final de "El conjuro 2", es un poderoso demonio que adopta la forma de una monja para atormentar a sus víctimas.

Ambientada a comienzos de los años 50 en Rumania, la historia narrará el origen de la religiosa demoníaca que tiene todo para convertirse en un personaje tan aterrador como Annabelle.

Demian Bichir y Taissa Farmiga encabezan el elenco, recordemos que Taissa es hermana de Vera Farmiga, quien da vida a Lorraine Warren en las películas de "El conjuro". Bonnie Aarons, quien se convertirá en el motivo de la pesadilla de muchos, regresará para dar vida a Valak.

"La monja" se estrenará el 7 de septiembre en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario