martes, 21 de agosto de 2018

Taquilla de Estados Unidos: Romance asiático millonario

No suele ser común que en USA se estrene una película con un elenco completamente asiático, mucho menos imaginable es que dicha comedia consiga imponerse como la favorita de la taquilla, pero "Locamente millonarios" ha conseguido todo en apenas días: 26.5 millones en su primer fin de semana, 35.3 sumando los días de preestreno, grandes críticas que le auguran un boca a bocas que podría llevarla muy lejos.

Tras sorprender la semana pasada, "Megalodón" perdió el liderazgo pero agregó 21.2 millones a sus arcas de 83.8. A nivel mundial las cosas son aún mejores para el tiburón gigante: 315.9 millones, en China es una locura con 117 recaudados.

"Milla 22", nueva colaboración entre el director Peter Berg y Mark Wahlberg, no despertó mucho interés debiendo conformarse con el tercer lugar con 13.7 millones.

"Misión imposible: Repercusión" continúa gozando de una corrida comercial saludable sumando esta semana 10.8 millones, para un total de 181. Totalizando todos sus territorios, Ethan Hunt acumula 501.9 millones y las posibilidades de finalizar como la más taquillera de la saga aumentan.

El top 5 lo cerró "Alfa", una cinta de aventuras sobre la amistad entre un joven y su lobo en la prehistoria, que apenas consiguió 10.1 millones. ¿El problema? Recuperar los 51 que costó será toda una odisea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario