jueves, 30 de agosto de 2018

Libre soy... ¿para salir del clóset?: Elsa podría ser lesbiana en "Frozen 2"

"Let It Go" ("Libre soy" en Latinoamérica) se convirtió de inmediato en una canción amada por los chicos quienes hasta hoy en día la siguen entonando, sin embargo, también adquirió una tonalidad representativa para la comunidad LGBT por su letra y posible significado.

Desde entonces una de las teorías más resonantes sobre la película es la posible homosexualidad de Elsa, la Reina de Arendelle.

Disney no ha confirmado nunca el rumor pero tampoco desmentido, los fanáticos de la película claman porque la teoría sea una realidad y la productora se atreva a dar un paso hacia la igualdad confirmando a su primera princesa lesbiana.

La directora Jennifer Lee, responsable de "Frozen", dejó hace un tiempo la puerta abierta respecto a que esta posibilidad se concrete; Lee es actualmente la Jefa de Contenidos de Proyectos de Animación en Disney por lo que su guiño puede ser una señal más fuerte de lo esperado.

"Frozen 2" llegará el 27 de noviembre de 2019 y ahí nos enteraremos si Disney decide dar el gran paso permitiéndole a una de sus princesas salir del armario para cantar con mayor énfasis "Libre soy".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario