domingo, 2 de septiembre de 2018

El justiciero 2 (2018)

Robert McCall trabaja como conductor trasladando personas y escuchando sus historias. Cuando una amiga cercana es brutalmente asesinada, McCall decide encontrar a los responsables y hacerlos pagar por el crimen.

En un Hollywood donde apostar por lo que funciona es algo diario, son pocos los actores que se resisten a participar de la secuela de uno de sus éxitos.
Denzel Washington era hasta este año uno de ellos y eso que películas taquilleras no faltan en su carrera, pero con "The Equalizer 2" ha decidido volver a creer en un personaje que gran aceptación tuvo cuatro años atrás.

¿Valió la pena su decisión? Claro que sí, "The Equalizer 2" es una secuela inferior a su predecesora, pero tan vibrante como aquella y con un Washington igual de infalible.

Tal vez se pierde el factor sorpresa y se repiten algunos detalles de su predecesora, sin embargo, esta secuela presenta una historia bien narrada, con impecables secuencias de acción y un trasfondo dramático que no desentona.

Al igual que Keanu Reeves con su John Wick, Denzel Washington se luce con su Robert McCall, un justiciero nato con habilidades que lo acercan a ser un superhéroe de Marvel, pero con una motivación y accionar que le dan ese toque humano que dota de sentido a su lucha.
Para todos aquellos que disfrutaron con la primera parte, "The Equalizer 2" representará una continuación más que digna, carente de impacto tal vez pero tan efectiva como su justiciero.

7.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario