viernes, 14 de septiembre de 2018

No existen utopías para Ethan Hunt: "Misión imposible: Repercusión" se transforma en la más taquillera de la saga

Que una segunda, tercera y hasta cuarta parte se convierta en la más taquillera de la franquicia a la que pertenece no es tan extraño, que una sexta lo haga sí resulta toda una novedad.

Superando los mejores pronósticos y gracias al boca a boca del público que aplaudió la entrega con un fervor mayor a las anteriores, "Misión imposible: Repercusión" se transformó en la más exitosa de los 22 años de la franquicia.

736.1 millones lleva recaudados la sexta aventura de Ethan Hunt, superando por mucho los 694.7 de "Protocolo fantasma" que hasta la fecha era la más taquillera de las "Misión imposible".

213.8 millones provienen de Estados Unidos, 522.3 del resto del mundo. En China es una bomba que lleva 144.1 millones, Corea del Sur destaca con 49.8, seguido de Japón con 40.4, Reino Unido con 30.8 y Francia con 26.

Presente todavía en muchos territorios, el film de Tom Cruise tiene serias posibilidades de cruzar los 800 millones antes de abandonar los cines. 22 años no son nada para el agente y sus misiones imposibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario