lunes, 3 de septiembre de 2018

Taquilla de Estados Unidos: Tercera semana de reinado para "Locamente millonarios"

En el fin de semana del Labor Day (cuenta lunes feriado), la comedia romántica "Locamente millonarios" se impuso con comodidad por tercera semana seguida con 28.3 millones, para un total de 117. Con "La monja" llegando el viernes para arrasar la taquilla, es difícil que el romance asiático repita una cuarta vez la cima, pero nadie le quita el hecho de ser uno de los mayores sleepers del año.

"Megalodón" sigue firme en el segundo puesto con 13.4 millones y 123.4 acumulados. En el resto del mundo, el escualo asesino ya alcanza los 465.7 millones y es cuestión de días para que deje atrás a"Tiburón" para transformarse en el film de tiburones más taquillero de todos los tiempos.

Ascendiendo en el ranking y reafirmando que la franquicia está en su mejor momento, "Misión imposible: Repercusión" agregó 9.1 millones a su acumulado de 206.4. En terreno internacional las cosas no pueden ser mejores, Tom Cruise aterrizó en China consiguiendo 77.3 millones, un récord absoluto para la saga cuya sexta parte lleva 649 millones totalizados y no caben dudas que al abandonar la cartelera lo hará como la más exitosa en los 22 años de "Misión imposible".

El mejor estreno de la semana fue el thriller "Operation Finale" con 7.8 millones y 9.5 considerando los días previos, un comienzo de lo más intrascendente.

El top 5 lo cerró "Searching", un thriller con elenco asiático que consiguió 7.7 millones, la diferencia es que tuvo buenas críticas e internacionalmente consiguió otros 6.5 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario