martes, 25 de septiembre de 2018

Taquilla de Estados Unidos: "La casa con el reloj en sus paredes" triunfa

Consiguiendo un arranque algo más abultado de lo esperado, "La casa con un reloj en sus paredes" se coronó como la película más taquillera del fin del semana en USA con 26.6 millones. En el resto del mundo debutó en pocos países, pero sumó 9 millones más.

Ayudada por las buenas críticas, el thriller de humor negro "Un simple favor" se mantuvo segundo con 10.3 millones y 32.4 acumulados. 42.6 millones llevan Anna Kendrick y Blake Lively englobando todos sus territorios.

Pisándoles los talones, "La monja" agregó 10 millones convirtiéndose en la cuarta entrega de "El conjuro" en cruzar la barrera de los 100 millones con los 100.6 que totaliza. Las cosas son aún mejores en el mundo para Valak: 292.7 millones que aseguran la dejan al borde de los 300 y cada vez más cerca de convertirse en la entrega más exitosa de su saga.

La cara contraria es la de "El Depredador" que cayó al cuarto lugar con 9.2 millones, para un decepcionante total de 40.9. Sumando el resto del mundo, el emblemático extraterrestre acumula 95.8 millones.

El top 5 lo cerró la comedia romántica "Locamente millonarios" con 6.3 millones y un acumulado de 159.3. Son 206.7 millones los que lleva recaudados en todos sus territorios y es por lejos una de las películas más rentables del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario