martes, 18 de septiembre de 2018

Netflix producirá una versión live-action de "Avatar: La leyenda de Aang"

La plataforma streaming no para de afrontar retos ambiciosos y esta vez llevará a cabo la adaptación live-action de una seria animada de culto: "Avatar: La leyenda de Aang".

Emitida por Nickelodeon entre 2005 y 2008, la serie consta de 3 temporadas y 61 episodios que cosecharon miles de fanáticos en todo el mundo.

Esta no es la primera vez que se realiza un live-action, en 2010 M.- Night Shyamalan presentó una versión poco inspirada y nada fiel que fue destrozada por la crítica y los seguidores del show, además de ser un fracaso de taquilla.

Si de destrozar series de culto hablamos, Netflix tampoco se salva ya que el año pasado adaptó sin ningún respeto "Death Note", película que poco y nada tiene que ver con el gran anime japonés.

Sin embargo, con esta adaptación tenemos cierta tranquilidad ya que tanto Michael DiMartino como Bryan Konietzko (creadores de "Avatar") estarán involucrados como productores ejecutivos y showrunners.

También se mencionó que no habrá un whitewashing como en la película de Shyamalan, por lo que seguramente se buscará un elenco culturalmente adecuado para la serie live-action de un programa de culto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario